Ford Focus IV con escotilla cruzada

Pin
Send
Share
Send

El Ford Focus Active es un hatchback "elevado" de tracción delantera de una categoría compacta, que está dirigido principalmente a personas que están acostumbradas a seguir las tendencias modernas y llevar un estilo de vida activo ... Casi toda la "esencia todoterreno" de un coche es un kit de carrocería protectora alrededor del perímetro de la carrocería y una mayor distancia al suelo ...

La versión "pseudo-crossover", que apareció por primera vez en la familia Focuses, se presentó a una amplia audiencia el 10 de abril de 2018, durante un evento especial en Alemania.

En comparación con el "hermano" básico, el cinco puertas no solo recibió una serie de mejoras estilísticas, sino que también se "armó" con sus propios ajustes de amortiguadores y resortes.

Afuera, no se permite confundir el Ford Focus Active con el telón de fondo de un hatchback estándar por la "munición" protectora alrededor del perímetro de la carrocería hecha de plástico sin pintar, imitación de protección de acero en la parte inferior de los parachoques, rieles del techo, placas de identificación con el nombre de la versión y llantas del diseño original.

Las dimensiones generales del "vehículo todoterreno" aún no se han revelado, pero se sabe que tiene una distancia al suelo aumentada en 30 mm en comparación con el "hermano" básico.

Dentro del Ford Focus Active hay un hatchback de cuarta generación estándar: diseño elegante y atractivo, disposición competente de todos los controles y un nivel de rendimiento de alta calidad.

Aquí está el mismo diseño de cinco asientos y un maletero con un volumen máximo de 1354 litros.

Bajo el capó del "Focus todoterreno" se encuentran los mismos motores que en el modelo estándar:

  • Las modificaciones de gasolina están equipadas con motores turbo EcoBoost de tres y cuatro cilindros en línea con un volumen de 1.0-1.5 litros con un sistema de inyección directa y sincronización variable de válvulas, que tienen 85-182 caballos de fuerza y ​​170-240 Nm de torque en su arsenal.
  • Las versiones diésel están impulsadas por unidades turbocargadas de cuatro cilindros de 1,5 y 2,0 litros, Common Rai a batería y 8 o 16 válvulas que producen 95-150 CV. y 300-370 Nm de capacidad de par.

Por defecto, todas las instalaciones están equipadas con una “mecánica” de seis velocidades y una transmisión de tracción delantera, y para algunas de ellas se ofrece una “automática” de 8 velocidades con un convertidor de par y un modo de cambio de marchas manual mediante levas de cambio. .

Estructuralmente, Ford Focus Active repite la escotilla básica: se basa en la plataforma global C2 con un motor orientado transversalmente, dirección asistida eléctrica y frenos de disco en cada una de las ruedas (ventiladas en el eje delantero).

En la parte delantera, el automóvil está equipado con una suspensión independiente tipo MacPherson, y en la parte trasera, con una barra de torsión semiindependiente o un sistema multibrazo (a diferencia del modelo convencional, tiene diferentes configuraciones para amortiguadores y resortes) . Por un recargo, se proporciona un chasis adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente para el cinco puertas.

En los países del Viejo Mundo, las ventas del Ford Focus Active comenzarán más cerca del verano de 2018, después de lo cual llegará a otros mercados (aún no se informa si aparecerá un SUV en Rusia).

Lo más probable es que la lista de equipamiento básico y adicional para la versión "pseudo-crossover" del hatchback no difiera de la del "hermano" estándar.

Pin
Send
Share
Send