"Repatriar" Ford Ranger

Pin
Send
Share
Send

La Ford Ranger es una camioneta pickup de tamaño mediano con tracción trasera o en las cuatro ruedas (aunque es compacta para los estándares estadounidenses), que, según el propio fabricante de automóviles, debería atraer a los urbanistas que no han perdido la sed de aventura y un afición por salir al campo (es decir, el coche se posiciona, ante todo, como un "habitante de la ciudad") ...

En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, celebrado a mediados de enero de 2018, Ford celebró el estreno mundial de la camioneta Ranger de cuarta generación para el mercado norteamericano (estuvo ausente aquí durante siete años), que se basa en el modelo europeo de tercera generación. de 2015 ... Pero esto no es solo un "lavado de cara" - aunque este coche está construido sobre la plataforma "T6", en comparación con el "modelo global", (la plataforma) ha sufrido una seria modernización (como resultado , cada vez más duradera) ... y, por supuesto, la camioneta ha cambiado levemente externamente, además de recibir una configuración única de "motor + caja de cambios" y adquirir opciones que antes no estaban disponibles.

En el exterior, el "cuarto Ford estadounidense" se puede reconocer en el contexto del "tercer europeo" debido a: parachoques de acero unidos directamente al marco, una rejilla octogonal, equipo de iluminación delantero y trasero original y un portón trasero con un sello (no pegado) nombre del modelo. Como resultado, la camioneta se ve atractiva, moderna y moderadamente agresiva.

Como ya se señaló, el "cuarto Ranger" para el mercado norteamericano se ofrece con dos tipos de cabinas: una Super Cab y media y una Double Cab doble.

El coche mide 5362 mm de largo, 1860 mm de ancho, 1804-1815 mm de alto. La distancia de centro a centro del "camión" se extiende a 3220 mm, y su distancia al suelo es de 232 mm.

En la cabina, el "cuarto" Ford Ranger para el mercado estadounidense se diferencia de la "fuente" europea solo en otros asientos, una superposición brillante en el panel frontal con el nombre del modelo y una palanca de cambio modificada ... de lo contrario, lo repite - diseño hermoso y moderno, ergonomía bien pensada, ensamblaje de alta calidad y materiales de acabado sólidos.

El "Ranger" con una cabina y media es capaz de llevar a bordo a cuatro personas (aunque definitivamente no debe esperar asientos cómodos en la segunda fila), mientras que la versión "doble" puede transportar al conductor y cuatro de sus compañeros sin ningún problema.

Dependiendo de la modificación, el compartimiento de carga de la camioneta tiene los siguientes parámetros internos: longitud - 1549-1847 mm, ancho - 1560 mm, altura lateral - 511 mm. El automóvil tiene una rueda de repuesto de tamaño completo suspendida debajo de la carrocería.

Bajo el capó del Ford Ranger estadounidense de cuarta generación, solo hay una unidad de potencia: un EcoBoost de cuatro litros en línea de 2.3 litros con turbocompresor, sistema de inyección directa, correa de distribución DOHC de 16 válvulas y sincronización de válvulas ajustable en la entrada y salida. . La potencia del motor aún no se informa, pero en otros "Ford civiles" genera entre 280 y 310 caballos de fuerza.

Nominalmente, la camioneta está equipada con una "automática" de 10 velocidades y ruedas traseras motrices, y por un recargo, una transmisión de tracción total con un eje delantero rígidamente conectado y un engranaje reductor. Independientemente del tipo de conducción, el automóvil puede equiparse con un bloqueo del diferencial trasero controlado electrónicamente.

El diseño "fundamental" de la cuarta encarnación del Ford Ranger para el mercado "extranjero" no es muy diferente del modelo para los países del Viejo Mundo, sigue siendo el mismo: una estructura de marco (hecha con acero de alta resistencia ), una doble horquilla independiente en la parte delantera y un eje continuo (suspendido sobre resortes de múltiples hojas) en la parte trasera, dirección asistida hidráulica y sistema de frenos con discos delanteros ventilados y mecanismos traseros de tambor.

La producción en serie de la versión norteamericana de cuarta generación del Ford Ranger se lanzará en la planta de Wayne en el verano de 2018, después de lo cual comenzarán sus ventas (los precios se anunciarán más cerca de ese momento).

Se anuncia una amplia gama de equipos para el automóvil: óptica LED completa, sistema de frenado automático, control de crucero, complejo multimedia Sync 3, monitoreo de punto ciego, tecnología de seguimiento de carril y mucho más.

Pin
Send
Share
Send