"Heredero" Génesis: sedán "G80"

Pin
Send
Share
Send

En la feria de la industria automotriz de Corea del Sur en Busan, que abrió sus puertas a los visitantes a principios de junio de 2016, la división premium de Hyundai, Genesis, lanzó el G80, un sedán clase E, un sedán Hyundai Genesis rediseñado.

Como resultado de la modernización, el automóvil no solo obtuvo la apariencia, decorado en el estilo "familiar" de la marca premium, sino que también probó mejores materiales de acabado, obtuvo motores del G90 "más antiguo" y agregó nuevas opciones a la funcionalidad. .

Exteriormente, en comparación con su predecesor, Genesis G80 no ha cambiado mucho: simultáneamente con la pérdida de las placas de identificación de Hyundai, el automóvil adquirió parachoques más prominentes, equipos de iluminación rediseñados y llantas de ruedas únicas que miden 18 pulgadas. Y todas estas mejoras se han beneficiado del volumen de tres: comenzó a verse aún más atractivo y sólido.

Las dimensiones totales del sedán premium son idénticas a las de la "fuente": 4990 mm de largo, de los cuales la distancia entre ejes se ajusta en 3010 mm, 1480 mm de alto y 1890 mm de ancho. La distancia al suelo del "coreano" no supera los 135 mm.

Genesis G80 recibió un interior hecho en el estilo del modelo de tamaño completo "Equus" - un enorme volante de cuatro radios, que oculta detrás de sí mismo un "panel de instrumentos" moderno e informativo, y un panel central presentable con una pantalla a color del centro de información y entretenimiento, reloj analógico y elegantes bloques de "música" y "clima".

En el interior, el automóvil rodea a los pasajeros con materiales de primera calidad y ofrece excelentes niveles de comodidad tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

En cuanto al maletero, su volumen se mantuvo al nivel de su predecesor: 493 litros.

Especificaciones

Para el mercado ruso, "G-Eighty" se anuncia con un motor de gasolina: el "corazón" del tres volúmenes es un Theta-II "cuatro" de 2.0 litros con una correa de distribución DOHC de 16 válvulas, un turbocompresor, directo Inyección de combustible y sincronización de válvulas regulable, generando 245 "sementales" y 353 Nm de par.
El motor está acoplado a un "automático" de 8 bandas, que tiene un modo manual de cambio de marchas mediante paletas de cambio, y un sistema de tracción total "inteligente" HTAC con un embrague multidisco que conecta el eje delantero, y cuatro modos de funcionamiento ("estándar", "deportivo", "invierno", "Eco").

En prestaciones de conducción, esta berlina, para su segmento, no brilla con resultados sobresalientes: de parado a 100 km / h, “dispara” en 8,6 segundos, acelera a 237 km / h, pero además “no come mucho ”- no más de 9,2 litros de combustible por cada" cien combinados ".

Estructuralmente, el Genesis G80 repite el Hyundai Genesis: el modelo de tres cajas de la clase E se basa en una plataforma de tracción trasera con una "palanca doble" en la parte delantera y un "enlace múltiple" en la parte trasera, así como un gran porcentaje de tipos de acero de alta resistencia en la estructura de la carrocería.
Opcionalmente, la máquina está equipada con un chasis adaptativo con amortiguadores controlados electrónicamente.

Por defecto, el "coreano" premium tiene una dirección asistida eléctrica progresiva y frenos de disco ventilados en todas las ruedas con la oscuridad de los "ayudantes" modernos.

Opciones y precios

En Rusia, el Genesis G80 2017 se presenta en cuatro opciones de equipamiento: "Business", "Advance", "Premium" y "Luxury".

Para una configuración estándar, los distribuidores piden desde 2.550.000 rublos, e incluye: nueve airbags, faros bi-xenón, ABS, ESP, tapizado de cuero, un complejo multimedia, un sistema de audio Lexicon con siete altavoces, un navegador, sensores de estacionamiento, doble zona "clima", una cámara de visión trasera, propulsión eléctrica y asientos delanteros con calefacción y "oscuridad" de otros "aparatos".
La "versión superior" cuesta desde 3.400.000 rublos, y sus privilegios son: óptica completamente LED, "música" con 14 altavoces, cierrapuertas, volante y asientos traseros con calefacción, "rodillos" de 18 pulgadas, un tablero de supervisión, un asistente para mantener el coche en el carril ocupado, monitorización de zonas muertas, sistema de frenado automático, crucero adaptativo y otros "chips".

Pin
Send
Share
Send