Chery Fora sedán (A21)

Pin
Send
Share
Send

Todo el mundo ya está acostumbrado al hecho de que los coches chinos suelen copiarse en un grado u otro de modelos de otros fabricantes. ¿Parece que Chery Fora A21 es una excepción a la regla? El elegante sedán con parrilla cromada es simpático: los paneles de la carrocería están bien estampados, ajustados y pintados con esmero.

Las líneas tranquilas del interior de luz de dos tonos, inserciones bastante apropiadas "debajo del metal", la calidad decente de los materiales colocan al automóvil Chery Fora A21 más alto que los compatriotas conocidos en Rusia. Solo puede encontrar fallas en la modestia excesiva del tablero y el diseño de la radio (su control remoto en el volante no tiene éxito: los botones pequeños se acumulan en un montón).

En la configuración básica, Chery Fora A21 (el otro aún no existe) asientos de cuero. El sofá trasero está diseñado para tres adultos.
El automóvil de Cherie Fora es chino y, por lo tanto, no es sorprendente que una gran variedad de ajustes en el asiento del conductor se cambie a la zona "pequeña". La altura máxima para un ajuste relativamente cómodo es de 185-190 cm. En este contexto, el conjunto de pedales es desconcertante: un nicho espacioso con pedales muy espaciados y muy suspendidos es conveniente para los propietarios de zapatos a partir de la talla 43.

La palanca de cambios apretada con un agarre cómodo se puede comparar con el cerrojo de un rifle de asalto Kalashnikov. El cambio es claro, con un ligero ruido, la selectividad es excelente, pero los movimientos son tan buenos que no querrás volver a cambiar. El motor viene al rescate - ¡2 litros! La flexibilidad y la tracción son especialmente buenas en el rango de funcionamiento de 1500–3000 rpm.

La visibilidad del hándicap Chery es buena: las gradas no crean grandes puntos ciegos. Y el movimiento en reversa se ve facilitado por unos sensores de estacionamiento estándar bastante precisos. Los espejos exteriores, aunque pequeños, hacen su trabajo a la perfección.

Chery Fora A21 rueda con facilidad y alegría a 90-110 km / h: no se balancea el cuerpo en ondas longitudinales, los rollos en las curvas son pequeños y no fatigosos. A una velocidad más baja, la suspensión puede parecer rígida: repite los defectos del asfalto, transfiriéndolos no solo a la carrocería, sino también al volante.

El funcionamiento del acondicionador de aire es, por decirlo suavemente, "no muy" - ciertamente no puede mantener automáticamente el nivel de temperatura establecido ... y el ventilador hace mucho ruido.
La segunda fuente de ruido es el motor, que está silencioso solo hasta las 3000 rpm, pero junto con el rugido, aparece una camioneta notable.

El destino de Chery Fora es viajar por carretera de larga distancia a una velocidad razonable. Un volante moderadamente afilado, un motor con una buena reserva de marcha, frenos informativos y tenaces, el trabajo inteligente del ABS no puede dejar de complacer. Al mismo tiempo, el ruido y la mala calefacción estropean la experiencia. Pero recuerde que hoy pocas personas pueden ofrecer un motor de 2 litros, cuatro airbags, ABS, EBD y asientos de cuero por menos de 15 mil dólares, eso es lo que cuesta Chery Fora A21.

Características principales de Chery Fora A21:

  • Motor: 2.0 L (95 kW / 129 hp)
  • Transmisión: manual de 5 velocidades
  • Juego completo: А21-III
  • Precio: $14 499.

Resumen: Chery Fora A21 es un coche potente, espacioso y ricamente equipado. Pero el diseño original no está exento de problemas, como muchos otros coches chinos.

Ventajas de Chery Fora: Potente motor elástico, frenos informativos, sistemas de seguridad estándar, buena visibilidad, bajo precio.
Desventajas de Cherie Fora: calentador ineficaz, suspensión incómoda, motor ruidoso, ergonomía "china", falta de opciones de configuración, poca distancia al suelo, falta de protección del cárter.

Pin
Send
Share
Send