SUV SsangYong Rexton I

Pin
Send
Share
Send

La primera generación de SUV SsangYong surcoreana entró en el mercado en 2001. En 2004, el automóvil se sometió a una modernización planificada, después de lo cual se fabricó hasta 2006, cuando fue reemplazado por un modelo de nueva generación.

La primera generación del SsangYong Rexton es un SUV de tamaño mediano con una estructura de bastidor y un diseño de cabina de siete plazas.

Su longitud es de 4720 mm, altura - 1760 mm, ancho - 1870 mm, distancia entre ejes - 2820 mm, distancia al suelo - 200 mm. Dependiendo de la modificación, el peso en vacío del automóvil es de 1815 a 1860 kg, el peso total es de 2550 kg. El maletero del Rexton alcanza los 500 litros, y con el asiento trasero abatido, 1920 litros.

El SUV SsangYong Rexton de primera generación estaba equipado con tres motores. El primero es un turbodiésel de 2.9 litros con 120 caballos de fuerza y ​​250 Nm de par máximo, el segundo es una unidad de gasolina de 2.3 litros con una capacidad de 140 "caballos" (209 Nm), el tercero es un motor de 3.2 litros con 220 caballos de fuerza y ​​312 Nm de par. Los motores se combinaron con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 bandas, tracción trasera o tracción total.

La suspensión delantera del SsangYong Rexton es una barra de torsión independiente, la trasera es un resorte independiente. Los frenos de disco ventilados están instalados en la parte delantera, los frenos de disco en la parte trasera.

El "primer" SsangYong Rexton tiene sus ventajas y desventajas. Los aspectos positivos del SUV son su apariencia atractiva, motores potentes, dinámica aceptable, buena visibilidad, un interior espacioso, un maletero grande, buenas capacidades todoterreno en las versiones de tracción total, una estructura de carrocería sólida y un precio bajo.
Negativo: alto costo de propiedad, suspensión más rígida, alto consumo de combustible, materiales interiores baratos y no siempre una buena calidad de construcción.

Pin
Send
Share
Send