Suelo de parquet Skoda Kamiq

Pin
Send
Share
Send

Skoda Kamiq es un SUV de tracción delantera de una categoría subcompacta, cuyo nombre proviene del idioma de los inuit (la población indígena de partes de Canadá y Groenlandia) y denota un artículo tan adecuado para su propietario que se puede comparar. a una segunda piel ... En la empresa checa, el cinco puertas se posiciona como un crossover urbano para jóvenes activos que llevan un "estilo de vida moderno y orientado a la aventura" ...

El automóvil, que Skoda considera uno de los representantes más prácticos y de alta tecnología de su clase, fue desclasificado oficialmente en la especificación europea el 26 de febrero de 2019, durante una presentación en línea, y este evento fue precedido por una larga serie de avances y anuncios. Este SUV está lo más unificado posible con el hatchback Skoda Scala y es capaz de presumir de al menos veinte cosas prácticas Simply Clever.

El exterior del Skoda Kamiq implementa los últimos desarrollos del fabricante de automóviles checo, gracias a los cuales el crossover luce lindo, proporcional, fresco y bastante emotivo.

En el frente, el cinco puertas hace alarde de un elegante equipo de iluminación con secciones superiores de luces de marcha (también son señales de giro) y bloques inferiores de los faros principales, complementados con éxito por una parrilla del radiador "familiar" con bordes cromados y un parachoques decorado de manera extravagante.

De perfil, el SUV llama la atención con sus contornos equilibrados y tonificados con un capó ligeramente inclinado, una línea de techo llena de basura, un relieve claro en los lados y cortes correctos de los pasos de rueda que pueden acomodar rodillos de hasta 18 pulgadas.

Y desde la parte trasera, el automóvil se ve bien: su popa está decorada con elegantes linternas de boomerang, una tapa del maletero ordenada y un parachoques elevado.

Kamik es un representante de la comunidad de subcompactos de acuerdo con las regulaciones europeas: su longitud alcanza los 4241 mm, su ancho no supera los 1793 mm y su altura se ajusta a los 1531 mm.

La distancia entre las ruedas de los ejes delantero y trasero es de 2651 mm para el crossover y su distancia al suelo es de 170 mm.

El interior de Skoda Kamiq tiene un diseño atractivo y moderno, pero bastante sobrio, que se enfatiza con una ergonomía impecable y una mano de obra sólida.

El lugar de trabajo del conductor en el automóvil está formado por un elegante volante multifuncional con un borde de tres radios y mareas pronunciadas en el área de agarre correcta, así como un grupo de instrumentos lacónico con escalas analógicas y una pantalla de computadora a bordo (como opción) , puede ser reemplazado por una "caja de herramientas" virtual con un marcador de 10.25 pulgadas) ...
La consola central lleva una tableta del complejo multimedia (6.5, 8.0 o 9.2 pulgadas), debajo de la cual hay deflectores de ventilación simétricos y un "control" climático sin pretensiones, pero extremadamente comprensible.

Según el pasaporte, la decoración del SUV subcompacto tiene un diseño de cinco plazas, pero de hecho, los tres de la segunda fila no serán del todo cómodos: la razón de esto es el túnel del piso alto y el "bordillo" que sobresale. con deflectores de ventilación.

En la parte delantera del "apartamento" hay espectaculares sillones con apoyo lateral brillante, reposacabezas integrados y una amplia gama de ajustes. Los pasajeros traseros disponen de un sofá perfilado ergonómicamente con un reposabrazos abatible en la parte central.

Con practicidad, "Kamik" está en completo orden: en condiciones normales, su maletero muestra una forma casi ideal y puede acomodar 400 litros de equipaje (sin contar el nicho adicional debajo del piso elevado y los nichos en los lados).

La segunda fila de asientos se pliega en dos partes en un área completamente plana, aumentando el espacio de carga a 1.395 litros. Además, por un recargo para el automóvil, se ofrece un respaldo plegable del asiento del pasajero delantero; esta transformación le permite transportar objetos de hasta 2450 mm de longitud.

Para Skoda Kamiq, se proporciona una amplia gama de unidades de potencia que envían toda la potencia exclusivamente a las ruedas del eje delantero:

  • Las versiones básicas están equipadas con un motor TSI de tres cilindros y 1.0 litros con turbocompresor, inyección directa, sincronización de 12 válvulas y sistema de sincronización variable de válvulas, disponible en dos opciones de impulso:
    • 95 caballos de fuerza a 5000-5500 rpm y 160 Nm de par motor a 1800-3500 rpm;
    • 115 h.p. a 5000-5500 rpm y 200 Nm de potencial de rotación a 2000-3500 rpm.
  • La "modificación superior" contiene bajo el capó un motor de gasolina de 1.5 litros "cuatro" TSI con turbocompresor, tecnología de "potencia" directa, una correa de distribución DOHC con 16 válvulas y desfasadores en la entrada y salida, que genera 150 CV. a 5000-6000 rpm y 250 Nm de empuje máximo a 1500-3500 rpm.
  • La versión diésel está propulsada por una unidad TDI de cuatro cilindros y 1.6 litros con turbocompresor, inyección de batería, neutralización de urea y una correa de distribución de 16 válvulas que desarrolla 115 CV. a 3250-4000 rpm y 250 Nm de par motor a 1500-3250 rpm.
  • Cerrando la paleta de potencia está el G-TEC "triple" de metano 1.0 litros, que tiene un potencial de 90 hp. y 145 Nm.

Motores con capacidad de 95 y 90 CV. acoplado con cajas de cambios "manuales" para cinco y seis marchas, respectivamente, mientras que todas las demás unidades pueden trabajar en conjunto con una "mecánica" de 6 velocidades y un "robot" DSG de 7 bandas.


El Skoda Kamiq se basa en la plataforma modular "junior" MQB-A0, que se distingue por un motor montado transversalmente y una carrocería monocasco con una amplia proporción de grados de acero de alta resistencia en la estructura.

En el eje delantero del automóvil, se usa una suspensión independiente del tipo MacPherson, y en la parte trasera hay un sistema semiindependiente con una viga elástica (tanto allí como allí, con barras estabilizadoras). Además, por dinero adicional para el crossover, puede pedir un chasis deportivo, con amortiguadores controlados electrónicamente (tienen dos algoritmos operativos: Normal y Sport) y una distancia al suelo reducida en 10 mm.

Por defecto, el SUV está equipado con dirección de piñón y cremallera, complementada con un amplificador eléctrico activo.

Los frenos de disco (ventilados en la parte delantera) se utilizan en todas las ruedas del "Czech", trabajando con ABS, EBD y otros componentes electrónicos de asistencia.


"Live" Skoda Kamiq aparecerá por primera vez ante una amplia audiencia en marzo de 2019 en el Salón del Automóvil de Ginebra, y sus ventas en Europa comenzarán en septiembre (las configuraciones y los precios se anunciarán a fines de la primavera, pero presumiblemente, a partir de 17 mil euros). Es muy posible que el coche llegue al mercado ruso, pero esto no sucederá pronto.

Ya en la "base" este SUV presume: airbags frontales y laterales, ABS, EBD, ESP, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, rines de 16 pulgadas, centro multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, sistema de audio, propulsión eléctrica y espejos con calefacción y algún otro equipo.

A su vez, las versiones "top" tienen en su arsenal: un grupo de instrumentos digitales, control de crucero adaptativo, calefacción en todos los asientos, volante y parabrisas, control de clima de doble zona, óptica totalmente LED, una puerta de equipaje eléctrica, un complejo multimedia con una pantalla de 9.2 pulgadas, sistema de estacionamiento automático y "oscuridad" de otras opciones modernas.

Pin
Send
Share
Send