Segunda "edición" del Audi RS5

Pin
Send
Share
Send

Audi RS5 es una familia de coches de clase D premium de alto rendimiento con tracción a las cuatro ruedas (según la clasificación europea), declarados en dos "formas" de carrocería: un cupé de dos puertas o un liftback de cinco puertas ("Coupé" y "Sportback", respectivamente) ... Combinan un diseño impresionante, una decoración interior lujosa y un "relleno" técnico excepcional ...

El segundo "lanzamiento" del cupé se demostró oficialmente a una amplia audiencia en el escenario del Salón del Automóvil de Ginebra en la primera década de marzo de 2017: se transformó visualmente en una sola tecla con "hermanos" menos poderosos en la familia, pero al mismo tiempo recibió un nuevo motor (también conocido del Porsche Panamera 4S) ...

Bueno, exactamente un año después, en el salón del automóvil de Nueva York, tuvo lugar el debut del modelo de cinco puertas con el accesorio RS, que combinaba el estilo de un liftback estándar y el "interior" de un Ereski de dos puertas. ".

Confundir el "segundo" Audi RS5 Coupé / Sportback con otros "cinco" no funcionará ni con el máximo deseo: pasos de rueda ensanchados, espectaculares "rodillos" de 19 pulgadas, un parachoques delantero de diseño agresivo con tomas de aire y tubos de escape ovalados no lo permitas.

La longitud del "Er-Esca" de la segunda generación en la carrocería del cupé se extiende en 4723 mm, y en ancho y alto es de 1861 mm (incluidos los espejos laterales - 2029 mm) de 1360 mm, respectivamente. A su vez, el liftback tiene 4783 mm de largo, 1858 mm de ancho y 1375 mm de alto. Entre los pares de ruedas, el de dos puertas tiene una base de 2766 mm y el de cinco puertas tiene una base de 2824 mm.

En el estado de "combate", el "cinco cargado" pesa de 1730 a 1840 kg (según la versión).

Y en el interior, no será difícil reconocer el Audi RS5 Coupé / Sportback en el contexto de los modelos estándar: las variantes "extremas" dan instantáneamente un "volante" con un acabado de ante truncado en la parte inferior y asientos deportivos con reposacabezas integrados , que opcionalmente también están cosidos con hilos rojos.

No hay otras diferencias en los "mecheros": diseño de vanguardia, mano de obra de la más alta calidad, materiales de acabado exclusivamente premium, una distribución interior de cuatro o cinco plazas.

Bueno, el maletero con un volumen de 465 o 480 litros (en el cupé y el liftback, respectivamente).

El Audi RS5 de la segunda encarnación está armado con un motor de gasolina de 2.9 litros con seis "potenciómetros" en forma de V, un par de turbocompresores de diferentes tamaños (canales de escape ubicados en el colapso), inyección directa y una disposición de 24 válvulas. Genera 450 caballos de fuerza a 5500-6750 rpm y 600 Nm de par, disponible de 1900 a 5000 rpm.

La unidad de potencia funciona con un ZF "automático" de 8 bandas y un quattro de tracción total con un diferencial central asimétrico que distribuye la tracción en una relación de "tracción trasera" de "40:60" y un diferencial de rueda transversal activo en el eje trasero (si es necesario, se puede lanzar hasta el 85% de la potencia hacia adelante y hasta el 80% hacia atrás).

El "Er-Eska" de dos puertas intercambia los primeros "cien" después de 3,7 segundos, y el modelo de cinco puertas dedicará 0,2 segundos más a este ejercicio. Las capacidades máximas de los modelos "cargados" no superan los 250 km / h debido al "collar" electrónico (aunque por un recargo se puede mover 30 km / h - hasta 280 km / h).

Su consumo de combustible en el "modo mixto" de movimiento es de 8,7 litros por cada 100 km de recorrido.

Estructuralmente, el segundo "lanzamiento" del Audi RS5 es idéntico al "cinco civil" de la segunda generación: está construido sobre la plataforma MLB evo con abundante uso de acero y aluminio de alta resistencia en el "esqueleto" de la carrocería. , un motor de base longitudinal, suspensiones independientes con una "palanca doble" en la parte delantera y un "cinco brazos" en la parte trasera, así como una dirección electromecánica adaptativa.

Por defecto, el coche "hace alarde" de discos de freno ventilados "en círculo" con pinzas monobloque de seis pistones en el eje delantero y pinzas flotantes de un pistón en la parte trasera.

Al mismo tiempo, la dirección, los amortiguadores y los resortes del "encendedor" alemán tienen ajustes deportivos y, como opción, se ofrecen amortiguadores adaptativos Dynamic Ride Control con varios algoritmos de funcionamiento.

En 2018, el Audi RS5 coupé de segunda generación se entrega al mercado ruso exclusivamente bajo pedido, y su precio comienza en 5.540.000 rublos. En cuanto al liftback, aún se desconoce si llegará a nuestro país o no (por ejemplo, en EE. UU. Y Canadá, sus ventas comenzarán en el segundo semestre de 2018).

El modelo de dos puertas, por defecto, está equipado con: seis airbags, un sistema de control de clima de tres zonas, un tapizado interior combinado de cuero y Alcantara, un sistema multimedia, óptica full LED, llantas de 21 pulgadas, una suspensión deportiva, Start / Tecnología Stop, tapa del maletero eléctrica, asientos deportivos con calefacción, sistema de audio premium y la oscuridad de otros equipos modernos.

Además, ofrece una lista casi "interminable" de "campanas y silbidos" opcionales: control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, sistema de estacionamiento automático, pantalla de visualización frontal, "música" Bang & Olufsen, diferencial trasero activo, amortiguador controlado electrónicamente amortiguadores, frenos de carbono-cerámica y mucho más.

Pin
Send
Share
Send