"Tercer" cupé Mercedes-Benz Clase E

Pin
Send
Share
Send

El Mercedes-Benz Clase E Coupé es un coupé premium de clase E de dos puertas según la clasificación europea, que combina a la perfección una apariencia elegante, tecnologías avanzadas y el más alto nivel de lujo ...

El automóvil de dos puertas (con el código interno "C238") en la familia de quinta generación es la tercera encarnación del cupé (ya que no había "dos puertas" en la segunda y tercera generación de la clase E) - se presentó por primera vez a la comunidad mundial a mediados de diciembre de 2016 durante la presentación en línea, sin embargo, hizo su debut a gran escala en enero de 2017 en el Salón del Automóvil de Detroit, y unos meses después se "lució" frente a el público europeo en la exposición de Ginebra.

Esta "yeshka" ha superado a su predecesora en todas las direcciones, desde las dimensiones hasta la "saturación" con equipos progresivos.

El cupé clase E de Mercedes-Benz no se parece más al sedán del mismo nombre, sino a las clases C y S de dos puertas: una "cara" estricta, una silueta elegante y una parte trasera potente con linternas estrechas. Pero con todo esto, definitivamente no lo confundirás con "hermanos", y todo gracias a las pequeñas ventanas triangulares delante de los pilares del techo trasero.

Las dimensiones del dos puertas, por supuesto, son inferiores al modelo de tres volúmenes: la longitud del compartimento es de 4826 mm, la altura es de 1430 mm y la altura es de 1860 mm. El espacio libre entre los ejes del "alemán" es de 2873 mm, y su peso de "combate" varía de 1655 a 1735 kg, según la versión.

El "mundo interior" del Mercedes-Benz Clase E Coupé generalmente se toma prestado del cuatro puertas, pero no está exento de características individuales: sus deflectores de ventilación están estilizados como ruedas de turbina. No hay otras diferencias aquí: diseño noble, materiales de acabado lujosos y una gran cantidad de "artilugios" de alta tecnología.

Salón "yeshki" en una carrocería de dos puertas - estrictamente de cuatro plazas: a los pasajeros delanteros se les asignan asientos perfectamente perfilados con calefacción y ajustables eléctricamente, y los traseros - asientos bastante cómodos con un margen suficiente de espacio delante de las rodillas y arriba la cabeza.

En términos de practicidad, el cupé clase E con el índice "C238" es inferior al sedán: su maletero en forma estándar tiene capacidad para 425 litros de equipaje. El sofá trasero se pliega en tres secciones en una proporción de 40:20:40, creando una plataforma casi nivelada.

Especificaciones. En el mercado ruso, el de dos puertas se ofrece en tres versiones de gasolina:

  • Bajo el capó E200 y E300 Se instala un motor de cuatro cilindros M274 DE20 de 2.0 litros con inyección directa, turbocompresor y desfasadores en la entrada y salida:
    • en el primer caso, produce 184 "caballos" y 300 Nm de par disponible;
    • en el segundo, 245 "caballos" y 370 Nm de potencial máximo.
  • Opción "Máximo" E400 4Matic "Hace alarde" de un "seis" en forma de V de 3.0 litros de la serie M276 con "potencia" directa, doble turbocompresor y sincronización variable de válvulas, que produce 333 "sementales" y 480 Nm.

Todos los motores funcionan en conjunto con un 9G-Tronic "automático" de 9 velocidades y una transmisión de tracción trasera, con la excepción de un seis cilindros - se acopla con la tracción total, que comparte el momento en la relación "45: 55 ".

Dependiendo de la versión, el automóvil "pasa" los primeros "cien" en 5.3-7.8 segundos, es capaz de ganar 240-250 km / hy no "come" más de 6.7-8.4 litros en modo mixto.

En el corazón del Mercedes-Benz Clase E de dos puertas se encuentra el chasis MRA de "tracción trasera" con suspensiones delanteras de doble horquilla y suspensiones traseras multibrazo. El coche está equipado con muelles convencionales y amortiguadores adaptables o dependientes de la amplitud y, por un suplemento, también elementos neumáticos.
En el cupé "base" podemos presumir de dirección asistida eléctrica con características progresivas y frenos ventilados "pancakes" en todas las ruedas con un montón de auxiliares "campanas y silbidos".

Opciones y precios. En Rusia, los precios de un Mercedes-Benz Clase E de dos puertas 2017 comienzan en 3,240 mil rublos; esto es lo que piden por una modificación del E200. La versión intermedia del E300 no se puede comprar por menos de 3,730 mil rublos, y la versión más "empaquetada" del E400 4Matic se ofrece a partir de 4,870 mil rublos.
En términos de arranque y equipamiento adicional, el automóvil se hace eco casi por completo del sedán del mismo nombre.

Pin
Send
Share
Send