BMW i8 descapotable "bimotor"

Pin
Send
Share
Send

El BMW i8 Roadster es un roadster híbrido de tracción total premium que combina el rendimiento de un automóvil deportivo y la economía de un automóvil pequeño ... Está dirigido principalmente a los residentes de las grandes ciudades que monitorean la situación ambiental en el mundo. .

La versión abierta del modelo debutó a finales de noviembre de 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles (junto con el cupé del mismo nombre que sufrió un restyling), y su aparición fue precedida por una serie de conceptos, el primero de que, llamado i8 Spyder, se presentó en 2012 en el Salón del Automóvil de Beijing.

En el exterior, el BMW i8 Roadster no parece menos impresionante, atractivo y dinámico que su "hermano" cerrado, y se puede reconocer por el techo de lona, ​​que se pliega mediante un accionamiento eléctrico en solo 15 segundos (y esta operación se puede realizar hecho a velocidades de hasta 50 km / h) ...

En términos de dimensiones, el BMW i8 roadster repite el "donante": mide 4689 mm de largo, 1942 mm de ancho y 1291 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2800 mm para el automóvil y su distancia al suelo es de 117 mm.

Cuando está cargado, el de dos puertas pesa 1595 kg.

En el interior, el modelo abierto prácticamente no se diferencia del cupé del mismo nombre: un diseño atractivo, "impregnado" de notas deportivas, una ergonomía impecable, materiales de acabado de alta calidad y un excelente nivel de montaje.

Eso es solo que el interior del roadster tiene un diseño estrictamente biplaza, con asientos delanteros en forma de cubo equipados con ajustes eléctricos y calefacción (los asientos traseros simbólicos aquí se reemplazan por un compartimiento vertical para la parte superior de tela).

En términos de practicidad, el BMW i8 no lo está haciendo bien, incluso a pesar de la presencia de dos baúles: el compartimiento delantero, ubicado debajo del baúl del armario, tiene capacidad para 100 litros de equipaje y el trasero, 88 litros (la razón de esto es la tapa del compartimento del motor rediseñada).

En la versión abierta del "ah-eight" se instala el mismo "conjunto de unidades de potencia" que en el cupé del mismo nombre: incluye un motor eléctrico de 143 caballos de fuerza (250 Nm de par), que proporciona tracción al motor. Ruedas delanteras mediante 2- una transmisión automática escalonada, y una gasolina de 1.5 litros turbo "tres", que desarrolla 231 CV. y 320 Nm (y los transmite al eje trasero a través de un "automático" de 6 bandas).

De serie, el coche está equipado con una batería de tracción de iones de litio con una capacidad de 11,6 kW * h, que le proporciona 53 km de recorrido con electricidad pura, que tarda 2,4 horas en recargarse hasta un 80% (desde un cargador rápido - 2 horas).

El roadster acelera de 0 a 100 km / h después de 4,6 segundos, alcanza un máximo de 250 km / h, y en el ciclo combinado "digiere" 2,1 litros de combustible por cada "cien" de recorrido (su autonomía total alcanza los 440 km) .

Desde un punto de vista constructivo, el BMW i8 Roadster repite el coupé del mismo nombre: el chasis modular "DriveLife" con una distribución de peso casi perfecta, brazos de cinco brazos independientes delanteros y traseros (con amortiguadores electrónicos adaptativos), dirección asistida eléctrica y frenos de disco en todas las ruedas.

En el mercado ruso, el BMW i8 roadster en 2018 se vende a un precio de 11,150,000 rublos.

La configuración básica del vehículo de dos puertas incluye: seis airbags, ruedas de 20 pulgadas, control de clima de doble zona, ABS, ESP, asientos con calefacción y ajustables eléctricamente, control de crucero dinámico, monitoreo de punto ciego, óptica LED completa, un grupo de instrumentos virtual , un complejo multimedia y mucho más.

Pin
Send
Share
Send