BMW serie 7 de segunda generación (E32)

Pin
Send
Share
Send

La segunda generación de BMW Serie 7 Sedan (carrocería E32) debutó en septiembre de 1986. El automóvil mostró todos los logros de la compañía alemana y estableció un nuevo rumbo para otros fabricantes de automóviles ejecutivos. Un año después, entró en el mercado una versión con una mayor distancia entre ejes con la designación "L". En marzo de 1992, el "siete" se sometió a una actualización, después de lo cual se lanzó hasta 1994. Un total de 311,068 autos en la carrocería E32 vieron la luz.

El buque insignia de la Serie 7 de BMW de la segunda generación es un sedán de clase F. Dependiendo de la modificación, la longitud de la máquina es de 4910 a 5024 mm (versión L), la altura es de 1400 a 1410 mm y el ancho es de 1845 mm. Entre los ejes del modelo estándar, hay 2833 mm y la distancia entre ejes larga - 2947 mm. El peso en vacío de los "siete" varía de 1600 a 1900 kg.

Durante la producción, el BMW serie 7 E32 estaba equipado con cinco motores de gasolina, entre los que se encontraba el V12, la primera unidad de posguerra en Alemania con 12 cilindros. Los motores de aspiración tienen un volumen de trabajo de 3.0 a 5.0 litros y entregan de 188 a 300 caballos de fuerza. Había tres cajas de cambios: "mecánica" de 5 velocidades, "automática" de 4 o 5 velocidades. La unidad es solo trasera.

La suspensión en el BMW Serie 7 en la carrocería E32 es completamente independiente, en la parte delantera está representada por un diseño clásico con dos palancas y una barra estabilizadora, y en la parte trasera, palancas diagonales con bloques flotantes silenciosos. El sistema de frenado con frenos de disco se encarga de desacelerar el coche. El sedán utilizó dirección, tanto de tipo estándar como de tecnología Servotronic, lo que hace que el volante sea casi ingrávido a bajas velocidades.

Ahora unas palabras sobre las ventajas y desventajas de la segunda generación de los "siete bávaros". Momentos positivos: interior cómodo y espacioso, maletero grande, ergonomía verificada, confiabilidad estructural general, apariencia sólida, excelente aislamiento acústico y motores potentes.
Aspectos negativos: el alto precio de las piezas de repuesto originales, el mantenimiento costoso, el alto consumo de combustible, despierta el interés entre los propietarios de automóviles.

Pin
Send
Share
Send