Lamborghini Aventador Roadster

Pin
Send
Share
Send

El Lamborghini Aventador Roadster es un roadster premium con tracción en las cuatro ruedas y motor central que (según el fabricante de automóviles italiano) combina la elegancia de un convertible con la impresionante potencia de un superdeportivo ...

Su público objetivo son personas adineradas que quieren mostrar su superioridad sobre los demás mediante un coche y buscan fuertes sensaciones de adrenalina ...

Por primera vez, el Aventador J de dos puertas como concepto debutó en marzo de 2012 - en el escenario del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y su versión de producción, que reemplazó al modelo abierto Murcielago, se demostró el 12 de noviembre del mismo. año - en un evento privado en Miami.

En septiembre de 2017, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el automóvil actualizado apareció en todo su esplendor en todo su esplendor, que recibió la letra "S" en el nombre, se volvió un poco más bonito por dentro y por fuera, se volvió más potente en 40 CV. y adquirió una serie de mejoras técnicas (por ejemplo, un chasis totalmente controlado).

El Lamborghini Aventador Roadster luce atractivo, espectacular e increíblemente brutal, de ninguna manera inferior al cupé del mismo nombre, y sus diferencias externas están solo en un techo removible, compuesto por dos partes de fibra de carbono (que se quitan a mano), y ruedas del diseño original.

La longitud total de las dos puertas es de 4797 mm, el ancho es de 2030 mm y la altura es de 1136 mm. La distancia entre ejes se extiende en 2700 mm y su distancia al suelo es de 115 mm.

El peso "de combate" del roadster es de 1575 a 1625 kg (según la versión).

En el interior, el "Aventador" abierto repite el cupé del mismo nombre: un diseño espectacular y deportivo, una ergonomía deficiente, materiales de acabado de alta calidad, un diseño de dos plazas con asientos de cubo y un maletero con un volumen de 140 litros (ubicado en la parte delantera del cuerpo).

Se ofrece una modificación para el Lamborghini Aventador Roadster: LP 740-4S... Está equipado con el mismo motor que el de dos puertas cerrado: un V12 de gasolina "aspirado" de 6,5 litros (fabricado en aluminio) con inyección distribuida, inclinación de 60 grados, sistema de lubricación por cárter seco y desfasadores en la entrada y la salida. , produciendo 740 caballos de fuerza a 8400 rpm y 690 Nm de potencial de rotación a 5500 rpm.

Un "robot" de 7 velocidades con un embrague de doble disco y tracción en las cuatro ruedas con un embrague Haldex controlado electrónicamente que transfiere el par a las ruedas delanteras y un diferencial autoblocante mecánico trasero están instalados en el roadster de serie.

Este coche se apresura a conquistar el segundo "cien" en tres segundos, y el tercero, después de otros seis segundos. La velocidad máxima de un automóvil de dos puertas es de 350 km / h, y su consumo de combustible de alto octanaje no supera los 16,9 litros por cada 100 km combinados de vía.

Además, la versión abierta de Aventador está disponible en otras versiones:

Opción básica: peinado previo LP 700-4 (se mantuvo en la línea de montaje de 2013 a 2016), cuyo "corazón" es un motor V12 con una cilindrada de 6,5 litros, que produce 700 CV. a 8250 rpm y 690 Nm de par a 5500 rpm.

"Alto rendimiento - LP 750-4 SuperVeloce (su "ciclo de vida" comenzó en 2016). Se diferencia de los hermanos menos "capaces" por un kit de carrocería aerodinámico más desarrollado, un peso reducido en medio centímetro, un motor de 750 caballos de fuerza y ​​otras configuraciones del chasis.

Estructuralmente, el Lamborghini Aventador Roadster repite el cupé del mismo nombre: un monocasco de fibra de carbono en la base, paneles exteriores hechos de materiales compuestos y aluminio, brazos oscilantes dobles delanteros y traseros independientes con amortiguadores adaptables, un chasis totalmente orientable, dirección asistida activa y frenos de disco circulares perforados (delantero - con pinzas de seis pistones y "panqueques" de 400 mm, y en la parte trasera - con cuatro pistones y 380 mm).

En 2018, el Lamborghini Aventador S Roadster se entrega al mercado ruso a un precio de 24,595,000 rublos. Por defecto, está equipado con el mismo equipo que el cupé del mismo nombre.

Pin
Send
Share
Send