SUV Subaru Outback II

Pin
Send
Share
Send

El Subaru Outback de segunda generación apareció en 2000 y fue creado de la misma manera simple que su predecesor. Sin embargo, el coche ya ha sido señalado como modelo independiente, habiendo perdido la palabra "Legacy" en el título. El ciclo de vida del vehículo todoterreno japonés duró hasta 2006, después de lo cual se lanzó la próxima generación del Outback para conquistar los mercados mundiales.

El automóvil de segunda generación seguía siendo un automóvil europeo de Clase D y se ofrecía en carrocerías de camioneta y sedán (solo en EE. UU.). La longitud total del Subaru Outback de segunda generación es de 4685-4720 mm, de los cuales 2650 mm están ocupados por la distancia entre ejes, el ancho es de 1745 mm y la altura es de 1480-1580 mm. Además de esto, en el arsenal de los "japoneses" hay una distancia al suelo sólida: 190-200 mm.

La gama de potencia "Outback" de la 2ª generación combinó dos gasolina "aspirada":

  • El motor "más joven" es un "boxer" de cuatro cilindros y 2,5 litros, que produce 156 caballos de fuerza y ​​223 Nm de par.
  • La unidad "senior" es un "seis" de 3.0 litros con configuración de cilindros opuestos horizontalmente, "liberando" una manada de 209 "yeguas" y 285 Nm de empuje máximo.

Hay dos cajas de cambios: "mecánica" con cinco pasos y "automática" con cuatro rangos. En el primer caso, el automóvil está equipado con una tracción total permanente con un acoplamiento viscoso y un multiplicador de rango, en el segundo, una transmisión con un embrague multidisco controlado electrónicamente.

El "segundo" Subaru Outback se basa en el Legacy de la tercera generación con tren de rodaje independiente en ambos ejes: los clásicos puntales MacPherson en la parte delantera y "multibrazo" en la parte trasera. El arsenal del automóvil incluye una dirección asistida hidráulica y un sistema de frenado eficaz con dispositivos de disco "en un círculo" y ABS.

En 2017, en el mercado secundario de la Federación de Rusia, dicho automóvil se puede comprar a un precio de 250 ~ 300 mil rublos.

Entre las características agradables del "segundo Outback": motores de alto par, gran distancia al suelo, transmisión de tracción total, suspensión que consume mucha energía, interior espacioso y cómodo y un amplio maletero.

Pero el automóvil también tiene desventajas, que incluyen: un "automático" reflexivo, un alto costo de las piezas de repuesto originales y un alto rendimiento de la gasolina.

Pin
Send
Share
Send